13.9.14

Tips: Canas difíciles de cubrir.

A la hora de cubrir canas, algunas veces tenemos éxito y otras vivimos atormentadas.

Esto sucede porque algunas canas son dóciles, fáciles de cubrir y otras no tanto, suelen llamarse canas vidriosas o rebeldes, y necesitan un tratamiento más específico para lograr cubrirlas.

Un truco fácil es, a la hora de comprar el tinte, además del tono que usamos, comprar otro que sea un tono más claro, y que sea tono base, sin expontente o sea sin tono fantasía; por ejemplo no un 8.1 o un 8.13, solo 8.

Si tienes dudas en cuanto a la diferencia entre  tonos bases y los fantasías puedes leer ésta entrada.

Cuando nos preparamos para aplicar el tinte, antes de hacerlo; aplicamos primero ese tono más claro, pero solamente la crema con el color; sin mezclar con el oxidante.

Con la yema del dedo pasamos la crema sobre las canas, como acariciándolas con el producto y lo dejamos aplicado 10 minutos.

Ese tiempo ayuda a que la cana se vaya ablandando, y cuando apliquemos el tinte no le costara tanto cubrirla porque ya estará un poco más blanda.

Una vez pasados los 10 minutos y sin quitar el tinte más claro; aplicamos el tinte de siempre de la manera habitual, como si la otra crema no estuviese aplicada.

Ese simple gesto, favorecerá que la cana quede cubierta.

Simple y fácil.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión, contame !!!!
O si te queda alguna duda, preguntame !!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...