14.9.14

DIY: Mi rincón zen.

Tengo varios proyectos en casa, uno de ellos es en mi balcón, es largo pero angosto; por lo que se me hace difícil organizar en él una zona con sillas, mesa, etc.; después de darle muchas vueltas, inspirarme en Pinterest, decidí darle un toque a uno de los lados, para ganar un espacio de relax, o, como me gusta llamarle, "mi rincón zen".

Hace unos días, volviendo a casa, me encontré esta maravilla:

Una mesita de salón!!!

Apenas un poco estropeada la pintura, como señala la flecha.....esa es la parte mas dañada, por algunos sitios más tenía detalles así, pero apenas.....

Después de superar la supervisión de mis gatos, le dí una mano de pintura blanca; deje secar para luego instalarla en su rincón definitivo; en sentido contrario a su uso como mesa, un par de almohadones y listo:



Obviamente, el proyecto no está terminado; tengo en mente cubrir esa separación entre balcones con cañas de bambú una junto a otra como una pared......cuando las consiga, solo encontré cañas de bambú finitas, pero en cuanto las encuentre mas gruesas, se vienen a casita.....

Aún le falta mucho a mi balcón, éste es un primer pasito.
Al menos ya tengo donde sentarme, relajarme un poco, leer, tomarme un café, pasear por internet; etc. tomando el fresco....

Como primer paso no esta mal, no?

Seguiré contando los avances en mi balcón....no veo la hora de tenerlo todo a mi gusto!!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión, contame !!!!
O si te queda alguna duda, preguntame !!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...