14.9.14

Mis gatos, mis amores.

Después de la entrada anterior donde mostraba el primer paso de la renovación de mi balcón, que puedes ver AQUÍ, se me ocurrió compartir con quien pase por aquí la presentación de mis niños, mis amores: mis gatos; unas ternuras andantes, compañerísimos, divertidos, una alegría en la casa, indiscutiblemente:

Manya.

Manya.

Conchi.

Conchi, y detrás, Carlitos.

Carlitos.

Carlitos.

Sindy.

Sindy.

Conchi.

Carlitos.

Sindy y Conchi.

Manya.


Como es obvio, recomiendo tener en casa estos chiquitines que nos dan tanta alegría, a mí, reconozco que se me fué la olla....4 gatos en un piso pequeño, es un poco locura, pero vamos bien.

Por mi parte, les doy un hogar; ellos me dan tanto cariño día a día, me reciben con tanto cariño cuando llego a casa, me alegran con sus ocurrencias, juegos, ronroneos; y obviamente son adoptados, lo cual recomiendo; es muy importante ser muy responsables; de ésta manera hacemos un bien por nuestra sociedad que se nos devuelve multiplicado, con la alegría que traen a casa.

A que son hermosos mis peques ?












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión, contame !!!!
O si te queda alguna duda, preguntame !!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...