28.9.14

Salchichón de Chocolate.


La primera vez que lo preparé no me podía creer lo fácil que me resultó, el éxito fue infernal, en casa continuamente me pedían que lo hiciera, una DELICIA!!!

Esta tarde por votación popular de la república independiente de mi casa, lo hice; mi dieta...


Ingredientes:
 
 ☼  2 huevos
☼   100 grs. azúcar
☼   100 grs. mantequilla
☼  100 grs. chocolate en polvo
☼  300 grs. galletitas maría machacadas





                                     Derretir la mantequilla y mezclamos con el azúcar:



                                
                                   Agregamos los huevos uno a uno y mezclamos:


                                              Es el turno del chocolate en polvo:



                    Una vez hecha la mezcla, agregamos las galletitas maría machacadas:


                                                       El resultado será algo así:



Cortamos un trozo de film transparente y volcamos la mezcla, en éste caso lo dividí en 2 porque quería que luego al cortarlo quedara en porciones pequeñas; se puede hacer toda la mezcla junta y quedan porciones más grandes; alguna vez lo dividí más para que quedaran tan pequeños como bombones:


Al enrollarlo en el film transparente, es importante apretarlo lo mejor posible, para que luego al cortarlo no se rompa, que quede bien uniforme, lo vamos envolviendo en el film:


                                       Así quedaron, listos para meter al congelador:



                                                         Un par de horas después:



Reconozco que la foto es malísima, pero no me dieron tiempo......desapareció por arte de magia !!!


☼ Podemos agregar a la mezcla diferentes ingredientes y darle nuestro toque personal: maníes,
     almendras, nueces, etc.
    Tambiénl servirlos podemos decorar cada porción con sirope de chocolate, dulce de leche, etc.

Apetece, verdad ?








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión, contame !!!!
O si te queda alguna duda, preguntame !!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...